Fisioterapia

Hay disponibles 36 registros en Fisioterapia.

Ver mas

Estética

Hay disponibles 72 registros en Estética.

Ver mas

Electrocirugía

Hay disponibles 3 registros en Electrocirugía.

Ver mas

Elastocompresión

Hay disponibles 1 registros en Elastocompresión.

Ver mas

Equipos para Estética.

Electrodepilador CG-1D

» Equipos » Estetica » Equipos » Electrodepilador cg 1d

Marca: CEC
El Depilador definitivo modelo CG 1, se caracteriza por su simplicidad de manejo y aplicación, revelando, por su naturaleza de operación resultados de tipo inmediato y sin complicaciones de ningún tipo.
Vale decir que la tecnología que poseemos en estos días, aplicada al servicio del hombre y mas puntualmente a la estética nos guían hasta la satisfacción casi completa de las necesidades recurrentes que nos impone una sociedad en contante crecimiento.
Una de estas necesidades, la depilación del vello corporal hace que las personas inviertan una cierta cantidad de tiempo físico determinado en forma periódica y constante a sabiendas que sin una SOLUCION del tipo permanente, existe una amplia posibilidad de perpetuidad al cuidado de la estética personal en cuanto a lo que la eliminación del vello se refiere.
El principio de operación del CG 1-Depilador se encuentra basado en el pasaje de corriente de definidas características, por medio de un simple y bien acotado procedimiento, que garantiza la correcta aplicación y por ende el éxito funcional del equipo.
Este tipo de depilación supone, hoy por hoy, la única técnica que puede recibir la denominación de definitiva pues, el pelo que se haya eliminado no volverá a aparecer. Esta técnica se lleva a cabo mediante el empleo de una aguja muy fina, que se canaliza por el folículo piloso hasta la base del pelo, lugar donde se transmite la corriente. El principal objetivo de la depilación eléctrica es la destrucción, mediante el uso de corriente eléctrica, de la papila y de las células de la protuberancia, que son capaces de generar un nuevo folículo piloso. Este método es llamado también termólisis.

| Volver a la página anterior |

DINPROF | Distribuidora de Insumos Profesionales | THAMES 1791 esq. Costa Rica (Palermo) - T.E (54-11) 4833-2853 y 4832-8227
E-mail: ventas@dinprof.com - Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19 horas.

Diseño y Alojamiento | Martin Iglesias .eu